Share Link Generator
Share Link Generator

Hoy presento una herramienta mediante la que podemos general enlaces a redes sociales de forma sencilla y directa, totalmente gratuita, sin registros ni complicaciones, solo introduce los datos que quieres compartir en whatsapp o en las redes sociales y obtén automáticamente los enlaces a diversas redes y copialos con 1 solo click para usarlos en tu web, Share Link Generator.

Actualmente la herramienta soporta diversas redes sociales con posibilidad de ampliación futura. Entre ellas encontramos enlaces para envíar mensajes directos de WhatsApp, enlaces para envíar mensajes directos de Telegram, Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Skype, entre otros enlaces para compartir directamente en tu redes sociales.

Acciones

Dispones de tres acciones con cada uno de los enlaces:

  1. Probar el enlace
  2. Copiar la URL del enlace
  3. Copiar el enlace completo en html
Facebook  chars

Tan solo rellena los datos necesarios (Estos varían en función del enlace pero tenemos 2 necesarios, la url del sitio a compartir y el mensaje que se mostrará) y pulsa sobre cualquier botón de acción en la red social deseada para copiar o probar el enlace.

Compartir

De esta forma podreis general sencillamente gran cantidad de enlaces como los siguientes ( No olvides utilizarlos y compartirlo con tu gente 🙂 )

Últimas entradas

Última modificación: 10 agosto, 2020

Autor

Comentarios

Hola Chema, He intentado acceder a Sharelinkgenerator a través del link que ofreces, pero no me carga nada. Después he entrado en su web a través de google y he visto que solo da servicio para FB, TW, Linkedin, Pinterest o email, pero no para whatsapp ni telegram. Estoy buscando este servicio para Telegram y no lo encuentro. Veo que en este artículo, en el apartado de «Compartir» tienes un enlace de «Compartir por Telegram» de muestra que te funciona y que es precisamente lo que necesito. ¿Con qué herramienta lo has hecho? Muchas gracias de antemano por la ayuda y por tu artículo. Un saludo

    Buenas Fernando, Disculpa pero hubo un problema con los servidores y en esos momentos la web no estuvo disponible por unos días. Ya la tienes disponible. Si sigues necesitando ayuda puedes contactarme por linkedin linkedin

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.